Creando Lazos

¡Enseñemos a valorar a nuestros abuelos!

     Invitamos a los profesores y a sus cursos a participar en tardes de  actividades extra programáticas y a vivir una experiencia distinta con sus alumnos las cuales puedan contribuir en su formación.


    Es importante que nuestros niños sepan valorar y formar conciencia sobre el abandono que sufre la tercera edad, como es envejecer, llegar a ese punto de la vida y cómo las acciones que se realizan hoy, pueden influir en las capacidades físicas propias que se tendrán en el futuro.


     Fomentar esta mentalidad desde pequeño es fundamental para mejorar la sociedad que integramos todos, atacar el tema desde una base como la escolaridad es un punto importante, enseñándoles a compartir, que entiendan su situación, generando empatía, conocimiento y opinión.

 

     Como institución nos haría muy feliz tener niños junto a nuestros abuelos interactuando entre si, viendo como dos generaciones opuestas, pueden fomentarse mutuamente. Nuestros abuelos con su experiencia y sabiduría mostrándole una realidad diferente a los estudiantes. A su vez estos últimos con su alegría y energía la cual sin duda será un aporte para nuestros residentes.
 

CONTACTO

 

Desde celulares +562 22749725

Desde red fija 2 227497254